-------------------------------------------------------------------------------- Welcome to Ladylolitas' world! | Lady Lolita --------------------------------------------------------------------------------

16 de mayo de 2011

Welcome to Ladylolitas' world!


¿Qué es Ladylolitas?

Ladylolitas son muñecas totalmente artesanales de entre 10 y 11 cm de altura
para utilizar o bien como broche, o bien como colgante.

La idea nació de la búsqueda de un regalo original para el día de la madre hace ya algo más de un año. Poco a poco se ha ido convirtiendo en pequeños 'favores' a familiares, amigos o conocidos que querían hacer un regalo original y único a algún ser querido. Y hoy por hoy, Ladylolitas busca darse a conocer a todo aquél que quiera tener un detalle con ese "alguien especial" que todos tenemos.

¿Cómo son las Ladylolitas?

Cada Ladylolita está realizada 100% a mano, con cuatro materiales básicos: madera, alambre, fieltro y lana y otros específicos de cada una de ellas, entre los que se encuentran: abalorios, tul, lazos de seda... Y sobretodo, todas ellas han sido elaboradas con mucha dedicación, tiempo y cariño.

¿Qué tengo que hacer para conseguir mi Ladylolita personalizada?

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo en:
y yo misma te facilitaré todos los tramites necesarios para que puedas tener en casa tu propia Ladylolita.

Para más información, dudas y preguntas que tengáis acerca de precios, envíos, Ladylolitas para grupos, etc., podéis también enviarme un e-mail a la misma cuenta.

Mi Ladylolita y yo os damos la bienvenida a este blog
y esperamos que disfrutéis del trabajo realizado.



Para ver más imágenes, sólo tenéis que pinchar en los enlaces que aparecen a la derecha de esta página:
"Ladylolitas" y "Ladylolitas especiales".

6 comentarios:

  1. hola!! nuevo Blog!! son muy lindas tus niñitas!! te felicito
    te deseo mucho éxito!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! pues yo también te sigo para siempre ea! jajaa!!!! graciñas por tu comentario!!

    Son geniales estas muñequitas que haces!!! menuda imaginación que tienes que tener!!!!

    Artistaaaaa!!!! ;-))

    ResponderEliminar
  3. hola!!! gracias por pasarte por mi blog!!! me encnatan tus lolitas jejeej yo tb te sigo ;D
    muchos animos con el blog y espero ver muchas mas lolitas jejej

    ResponderEliminar
  4. holitasss!! gracias por tu visita, decirte que aunque no tengas nenes, seguro que tienes algun conocido que los tenga, asi que algun dia espero tu pedido jeje, me encantan tud ladys.. yo algun dia de estos si que me decidir'e a pedirte alguno muy especial... bueno que ya me tienes por aqui.. pa siempre!! besitos de colores...

    ResponderEliminar