-------------------------------------------------------------------------------- ¡Ya están aquí las Ladylolitas Primaverales 2o11! | Lady Lolita --------------------------------------------------------------------------------

23 de mayo de 2011

¡Ya están aquí las Ladylolitas Primaverales 2o11!


¡Hola! Aquí os muestro un encargo que he estado realizando estos días,
con el objetivo de que tengáis más ideas
a la hora de decidir qué Ladylolita os gustaría tener.

Para ver más fotos de las Ladylolitas Primaverales, pinchad aquí.

Como podéis ver, son todas muy coloridas y primaverales.
Si queréis conseguir una Ladylolita igual o una propia
personalizada, poneos en contacto conmigo en:
ladylolita@hotmail.com

¡Un abrazo enorme! ¡Espero que os hayan gustado!

5 comentarios:

  1. las encuentro geniales!!!!! me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE COSAS MAS BONITAS HACES,ME ENCANTAN,GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG,AHORA TE SIGO.UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pasate por mi blog que tienes un detallito para ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues si que son bonitas tus Lady Lolitas :-). Gracias por visitarme, como ves hago varias cosillas, entre ellas las muñequitas Lady. Y bueno, la verdad es que hay varias muñequitas llamadas Lady, jejeje... pero creo que vivimos en armonía ;-). Además, cada una tiene su toque personal y eso es lo que las hace unicas y diferentes.

    Muy bonito tu blog, en general ;-). Yo aun tengo que organizarlo mejor, y un día de estos a darme un poquito mas a conocer...aunque no lo parezca soy muy cortada, jeje.

    encantada de conocerte, besos!!

    ResponderEliminar